miércoles, 27 de junio de 2012

Escobar Capitulo Online 21 | 27 Jun

Pablo Escobar Capitulo 21 | 27 de Junio de 2012, televisión online, con la participación de Pedro Motoa Interpretado por Joavany Alvarez, Guillermo Cano Interpretado por Germán Quintero, Regina Parejo Interpretado por Angie Cepeda, Paty de Escobar Interpretado por Cecilia Navia, Pablo Escobar Interpretado por Andrés Parra – Mauricio Mejía (joven), Doña Enelia Interpretado por Vicky Hernández - Linda Lucia Callejas (joven) entre otros. Hoy en el Patrón, en una majestosa celebración en compañia de sus socios, Pablo Escobar es animado de participar en la política por un conocido de la región.



Vídeo Online completo


Vídeo: Ustream

18 comentarios:

  1. que ser tan despreciable pablo escobar!!!!

    ResponderEliminar
  2. que chimba de capituloo..!!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo actor el que interpreta a galan

    ResponderEliminar
  4. Si qdate callao baboso q mas miserable me parece q es tu vida bocon.

    ResponderEliminar
  5. ustedes han de ser igual de traquetos que pablo escobar y x eso lo defienden, miserables!!!

    ResponderEliminar
  6. Por personas como el q comento el 1 d julio a las 4:08 es q muchos jovenes se han perdido x malos caminos ya q por solo opinar o dar su punto d vista ya hay un desgraciado infelizd mierda y poca madre tratandolos de traquetos y miserables. Q mal a de hirle en lavida a un tipo como ese q hable d miserables y traquetoos me imagino q su vida no a.de tener ningun sentido, de solo pensar q crita a escobar , crita a los jovenes q aqui opinan , pero NO critica la violacion d derechos a la libre esprecion. T.G

    ResponderEliminar
  7. para el ultimo que comento.. no trates de justificar lo injustificable, no tengo nada en contra de quien que cada dia trabaja y se gana el pan con honrradez y no tiene q ni matar ni traquetear para sentirse poderoso y tener que obstentar lo que se gana con sangre... el problema es que muy pocos son los que quieren cambiar esa mentalidad tan perversa como la de pablo y mas bien quieren imitarlo, por eso hay tantos subditos y cada dia se multiplican y la humanidad se degenera cada vez mas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. En realidad todos derecho a pensar y opinar como mejor les paresca pero piensa bien en lo q voy a mencionarte ,,, qserias capaz d hacer por q tu familia tenga pan para comer y agua para tomar ? Hay gente en el mundo q te darian un riñon por comida.... No creo q tu hayas conocido ese lado de la pobreza , pero es solo un ejemplo q t deja saber muyclarooooo q la nesecidad oblica y q muchas veses no hay alternativas...inprudente no se puede hablarsin antes saber d lo q se habla .....T.G

    ResponderEliminar
  9. como pueden defender una persona como estas.. si fue un duro, todo lo hacia por trabajar y ayudar a los demas. pero su maldita avaricia lo llevo acabar con tantas vidas inocentes que lo que hacian eran cumplir con su trabajo

    ResponderEliminar
  10. Moraleja de este capitulo: Mientras el politico muere a la mujer le ofrecen la embajada Asi es la clase oligarca de neustros paises en latinoamerica! Todos tapados con la misma cobija, el poder de la policia, hacer todo esto solo por la muerte de un ministro y cuanta gente muere cada dia? porque no son ricos no buscan a sus asesinos como buscaron al asesino de este politico!!!! Porque no hacen como en Europa en ves de mirar lo que hace el otro se dedican a pensar en el pueblo!! y no en lo que hacen los demás!! Porque no desplegan un operativo tan grande para asegurar EDUCACION PARA TODOS, PARA QUE HAYA JUSTICIA PARA TODOS, SALUD PARA TODOS, Tipico sino que se la pasan jugando entre oligarquia y burguesia a quien es el mas poderoso y al gato y al raton y el pueblo viendo ahi como tontos que son!!. Tipico latinoamerica,d espierta pueblo bobo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo, por fin leo una crítica acertada y por qué no?... constructiva, si seÑores .... CONSTRUCTIVA, ojalá lo leyeran estos y lo aplicaran oligarcas y burgueses todos estos apestan, muy pocos son los ricos que hacen obra los demás pura basura que odian a la clase media y a la clase baja, claro calificativos que estos ricos ladrones pusieron.

      Eliminar
  11. No dijieras lo mismo se te hubiera matado a un fmiliar solo por decir las verdades. Eso es lo que hizo Bonilla- Decir la verdad. Pablo era narcotraficante o no? hizo bien pero hizo MAS mal a tanta gente. Plata o plomo

    ResponderEliminar
  12. Veinte años después de que el ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla fue asesinado por sicarios de Pablo Escobar y pasó a la historia como gran mártir del narcotráfico, su viuda -Nancy Restrepo de Lara- tuvo que recurrir a una tutela para reclamar la pensión que le corresponde.
    La historia toma visos dramáticos porque entre los argumentos que planteó la viuda del ex ministro ante los tribunales está una lista de deudas que ascienden a más de 20 millones de pesos, y que incluyen facturas pendientes de atención médica, de teléfonos y hasta del pago de la administración del edificio en el que vive.
    Según la demanda, "al ser esta suma su único ingreso (la pensión), como lo prueban los documentos aportados, destinada para vivir, mantener a sus hijos y cubrir el valor de sus estudios, ha tenido que adquirir más deudas de las que puede asumir".
    "La omisión del Ministerio de Hacienda al no girar la suma que le corresponde afecta su derecho al mínimo vital", señala el texto.
    El Consejo Superior de la Judicatura le concedió la tutela a la viuda del ex ministro y dijo que su pensión no debía ser de 110.362 pesos, como inicialmente se decretó el año pasado; ni tampoco por 2 659.998, como le notificaron hace un mes, sino por un monto cercano a los 5 millones de pesos.
    Los magistrados son críticos del trato dado al caso por el Ministro de Hacienda, pues según consta, en sus alegatos dijo: "Esta pensión es una dádiva del Estado a su favor, dado que el ministro Lara no alcanzó a cotizar para tener derecho a la pensión de sobrevivientes de que trata la ley. Hoy en día decretar esta pensión sería inconstitucional"

    ResponderEliminar
  13. VEO QUE AKI HABLAN MUCHO DE QUE SI ERA NARCO K SI MATO A MUCHOS PERO NADIE DICE QUE LOS POLITICOS ROBAN Y MUY BIEN Y QUE LE DAN AL PUEBLO ?? NADA SOLO MISERIA PERO ESO SI TODOS PROMETEN Y COMO ESTA LOS PAISES COMO SE MANEJA LA EDUCACION ES SOLO PARA LOS QUE TIENEN EL PODER MIENTRAS COMO ESTUDIAN NUESTROS HIJOS Y PARA QUE SI LOS MEJORES TRABAJOS SOLO SON PARA LOS HIJOS DE PODEROSOS DE CUELLO BLANCO ASI QUE POR LO MENOS EL PABLO AYUDABA A SU GENTE LATIMA QUE PERDIO EL PISO Y LO DE EL NO ERA LO POLITICO SOLO QUERIA PODER PERO NO SE PREGUNTARON QUE ABRIA PASADO SI EL EN VERDAD AYUDABA AL PUEBLO YA K COMO EL LO DIJO DINERO ERA LO QUE TENIA YA NO KERIA ROBAR COMO MUCHOS POLITICOS K SOLO ESO BUSCAN ...

    ResponderEliminar
  14. Y que gano este martir??? nada, solo empezon un despapaye que aun en este 2012 no tiene final. Todo por los gringos que ellos mismos son los que se han hecho adictos por si mismos... de todos modos si no consiguen su droga en colombia la consiguen por otros medios

    ResponderEliminar
  15. de estas cosas no se mucho,pero una cosa cierta no se quien es peor los politicos o los narcotraficantes,la cuestion es q hay mucha sangre inocente o no inocente,pablo escobar lo jodio su soberbia y ambicion desmedida,y encima de eso se le ocurrio meterse en la politica,seria muy atravedido,pero muy poco inteligente.

    ResponderEliminar
  16. queridos Colombianos: compatriotas si nosotros de verdad nos unieramos como un solo pueblo sin el odio nuestro pais seria de lo mejor porque los politicos corruptos no se dejarian comprar de tanto mafioso de medio pelo que buscan es enriqueserse a costillas de los viciosos y los debiles de mente ahora los que deverdad aportan algo bueno los matan o nolos dejan hacer lo que tienen que hacer o no todos en contra de estas mafias o politicos o traquetos y por una sola colombia de verdad unida por la causa del buen vivir y la esperanza DE UN FUTURO MEJOR PARA NUESTRO HIJOS.

    ResponderEliminar

Twitter Facebook More